Casi nada. Diario de a bordo. Baúl de recuerdos. Anotaciones para cuando se ofrezca. Remedio casero para el olvido. Memoriario. Archivo muherto. Paisajes para después de la batalla. Fusilería. Casi todo.
enero 18, 2008
Apunte doméstico
Nada mejor que un mantel. Un mantel auténtico es de tela: cuadros blancos y amarillos, flores en el centro, velita. Pero este mantel de hule color salmón de un lado y blanco afelpado del otro (y aquí uso “hule” en lugar de “plástico”, para evitar la cacofonía) no merece ser llamado mantel. En fin, se presta para el comentario ocioso.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
y q me dice del olor del mantel de hule? cuando es nuevo me remonta a la fonda en la q aterrizabamos a las 4 de la mañana en estado inconveniente a comer algo por piedad y clemencia hacia nuestro higado, cuando es viejo y huele a trapo mojado me recuerda a la misma fonda q visite 10 años despues.... me dio alegria ver el mantel de hule, las sillas con pintura descarapelada, el piso de cemento pintado, las paredes con calendarios de carniceria y supermercados, q recuerdos! q tiempos! q otros yo en esos momentos.... A.
1 comentario:
y q me dice del olor del mantel de hule? cuando es nuevo me remonta a la fonda en la q aterrizabamos a las 4 de la mañana en estado inconveniente a comer algo por piedad y clemencia hacia nuestro higado, cuando es viejo y huele a trapo mojado me recuerda a la misma fonda q visite 10 años despues.... me dio alegria ver el mantel de hule, las sillas con pintura descarapelada, el piso de cemento pintado, las paredes con calendarios de carniceria y supermercados, q recuerdos! q tiempos! q otros yo en esos momentos....
A.
Publicar un comentario